24.04.2020
El DPCM y el posterior protocolo compartido para la regulación de medidas para combatir y contener la propagación del virus Covid-19 en el lugar de trabajo prevé principalmente las actividades de producción que:
– adoptar protocolos de seguridad anti-contagio y, cuando no sea posible respetar la distancia interpersonal de un metro como principal medida de contención, con la adopción de herramientas de protección individual
– si el trabajo requiere que trabajes a una distancia interpersonal de menos de un metro y no son posibles otras soluciones organizativas, el uso de máscaras y otros dispositivos de protección (guantes, gafas, monos, gorros, batas, etc … ) de conformidad con las disposiciones de las autoridades científicas y sanitarias.
Es importante y necesario para la protección de la salud encontrar soluciones organizativas donde es necesario mover cargas y esta actividad fue realizada por dos personas. Gracias a los manipuladores neumáticos industriales ATIS es posible obviar esta necesidad, esto no solo garantizará la seguridad de su personal sino un aumento de la productividad.
Estamos disponibles para analizar sus solicitudes y condiciones de trabajo y brindarle asesoramiento técnico específico de forma gratuita. Gracias a nuestra gran experiencia en el sector de la manipulación estamos seguros de poder apoyarte profesionalmente en este difícil momento de reorganización para un reinicio seguro.